Google One es el nuevo nombre de los planes pagos de Drive, acompañado de mejoras en opciones y precios

Google One

Google anunció el cambio de nombre a los planes pagos de Drive, que pasan a llamarse Google One y además una mejora en los precios de los planes incluido más opciones y espacio.

Google señala que los cambios serán introducidos en los próximos meses y con esos cambios asegura que los clientes de Google One tendrán todo el espacio que necesitan para Google Drive, Gmail y fotos y vídeos con calidad original en Google Fotos.

Los planes de Google One van desde los 100GB a 1,99 dolares por mes (similar al plan actual de Google drive), pasando por un nuevo plan de 2,99 dolares al me que ofrece 200GB de espacio, actualizando el plan de 9,99 dólares por mes que ofrecía 1 TB y ahora ofrece 2TB, hasta un plan que ofrece 30TB.

Los usuarios en Google One podrán compartir el espacio de alojamiento con has 5 miembros del hogar, cada uno con su espacio privado y también tendrán acceso a expertos cuando necesiten ayuda con los productos y servicios de Google para consumidores.

Los miembros actuales de planes pagos de Google Drive serán actualizados a Google One en forma automática en los próximos meses comenzando primero con los clientes de Estados Unidos y luego expandiéndose a todo el planeta.  Cuando llegue ese momento los usuarios  conocerán a través de un email que les enviará Google.

Enlace | Google One

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.