Cómo ver el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Hoy es el día esperado por mucho para la presentación de la nueva phablet Samsung Galaxy Note 9, de la cual salvo alguna característica cuyo secreto hayan guardado celosamente, ya casi se conocen todas las especificaciones y cómo será el diseño, cosa que se sabe por el filtrado de innumerables imágenes y hasta el vídeo de presentación oficial.

El evento Samsung Unpacked 2018 comenzará hoy a las 11:00 am hora del Este de los Estados Unidos, las 8:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Centro.   Pueden usar cualquiera de estas horas como referencia en el Time Zone Converter del servicio World Time.  Por ejemplo si quieren usar la hora del Este pueden poner como ciudad Nueva York, si usan la hora del Pacífico pueden usar Los Ángeles y para la hora del Centro pueden utilizar Dallas.

Samsung Galaxy Note 9

Para ver el evento en directo y de la mejor manera posible a través de su móvil o navegador web pueden hacerlo de los siguientes sitios:

Si no conocen las especificaciones, aquí las tienen:

Samsung Galaxy Note 9

Y si no vieron el vídeo de presentación:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.