Facebook Messenger ahora con juegos de realidad aumentada para jugar con amigos

Facebook Messenger - Juegos de Realidad Aumentada

Hoy Facebook anunció el lanzamiento de nuevos juegos de realidad aumentada para su aplicación de mensajería, Facebook Messenger.

El objetivo del juego es entretener a dos o más personas (hasta 6) para que jueguen a través de un chat y de una forma más interactiva y por supuesto social.

A través de estos primeros 2 juegos el usuario puede retar a sus amigos alrededor del mundo.  El primero de los juegos llamado Don´t Smile (No te rías) se trata de quien puede mantener su cara seria por más tiempo.  El segundo de los juegos, Asteroids Attack, como se estarán imaginando ofrece la posibilidad de pilotear una nave espacial para ver quien lo hace mejor.

En el anuncio Facebook señala que estos son los primeros juegos de realidad aumentada y no serán los únicos.  En las próximas semanas y meses lanzarán más, inclusive uno llamado Beach Bump a través del cual los usuarios tienen que pasarse una pelota de playa y otro llamado Kitten Kraze, el cual es un juego del tipo encontrar los dos gatos iguales.

Para jugar estos nuevos juegos deben de tener la última versión de Messenger.  En un chat existente de vídeo o uno que comienzan con otros amigos, tocan el botón de la estrella y seleccionan el juego de realidad aumentada que quieren jugar.  Luego la persona o personas con las que están chateando y quieren jugar recibirá una notificación indicando que es hora de poner en marcha su juego.  Así de simple!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.