Cursos sin Costo: Curso Fundamental de Microeconomía

Economía - Microeconomía

El próximo 21 de Agosto comenzará el Curso Fundamental de Microeconomía que se dictará en forma gratuita y en línea, a través de la estupenda plataforma Miríadax.

Este curso, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, será dictado por el profesor Juan Carlos Aguado Franco y tendrá una duración de 12 semanas con aproximadamente 36 horas de estudio.

En este MOOC (Massive Online Open Courses  en español cursos en línea masivos y abiertos), los participantes estudiarán el comportamiento de los agentes económicos privados como lo son las empresas y consumidores.  También aprenderán conceptos como «las principales estructuras de mercado existentes, la competencia perfecta, el monopolio, el oligopolio y la competencia monopolística«.

El curso cuenta con un módulo de presentación más 7 módulos de estudio y como bien lo describen en la presentación «cada alumno puede llevar el ritmo que mejor le convenga, siempre que finalice en el plazo establecido. Se facilitan materiales con la lección en PDF, vídeos explicativos, ejercicios resueltos y ejercicios a través de vídeos interactivos. La evaluación constará de un test al final de cada módulo, además de un examen general de la materia. Este MOOC cubre los contenidos fundamentales de microeconomía que se han de conocer para interpretar en clave microeconómica los hechos de la realidad cotidiana«.

Para suscribirse al curso pueden ir a la página del mismo en Miríadax.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.