Google estaría trabajando en una pantalla inteligente a lanzar a fin de año

De acuerdo a un reporte del Nikkei Asian Review, Google estaría trabajando en una pantalla inteligente, del mismo tipo del Echo Show, a lanzar para las fiestas de fin de año.

Si esto es verdad, cosa que no es difícil de creer, Google se pondría de igual a igual con Amazon que ofrece los dispositivos inteligentes con Alexa y en parte con Apple, ofreciendo los 4 productos principales: Home Max, Home, Home Mini y esta nueva pantalla inteligente.

El Home Max es competencia directa de Apple HomePod y los otros tres compiten con el Amazon Echo, Echo Dot y si se produce el debut, la pantalla inteligente de Google competiría directamente con Echo Show.

Nikkei Asian Review, basado en fuentes con conocimiento del tema, señala que estas comentaron que el objetivo de Google en el debut de la nueva pantalla inteligente es lanzar 3 millones de unidades, lo que es un movimiento muy agresivo, teniendo en cuenta que cuando el año pasado Amazon introdujo el Echo Show, su pantalla inteligente, solo lanzó cerca de 315.000 unidades.

La plataforma para pantallas inteligentes fue introducida hace unos meses atrás por Google y ya están trabajando con varios fabricantes como JBL, Sony, LG Electronics, por nombrar algunos.

Lenovo Smart Display
Lenovo Smart display

Pero eso no es todo, hacia fines del mes pasado Google y Lenovo introdujeron la primer pantalla inteligente de esta última firma desarrollada con la plataforma de Google, Lenovo Smart Display, la cual se vende en dos versiones, una con una pantalla HD de 8 pulgadas a 199,99 dólares y la otra con pantalla Full HD de 10 pulgadas a 249,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.