Aston Martin Volante Vision Concept, una vista al futuro de la movilidad aérea personal autónoma

Aston Martin - Volante Vision Concept

Aston Martin junto con Cranfield Aerospace Solution, Cranfield University y Rolls-Royce, crearon un equipo de profesionales integrado con algunos de los mejores expertos aeroespaciales del mundo, especialistas en propulsión y diseñadores, que produjo un concepto de transporte aéreo llamado Volante Vision Concept, que no es otra cosa que una vista al futuro de la movilidad aérea personal.

Aston Martin - Volante Vision Concept

Los viajes aéreos serán parte crucial en el futuro de la transportación y esta nave conceptual esta pensada en ese futuro para permitir viajar y aterrizar en cualquier lado.  El Volante Vision Concept tiene la capacidad de despegue y aterrizaje vertical, mostrando un diseño e ingenio de vanguardia.

Esta nave aprovechará al máximo los últimos avances en aeroespacio, electrificación y tecnologías autónomas, que se acoplan a la excelente capacidad de diseño distintivo como lo tiene la automotriz británica.

Aston Martin - Volante Vision Concept

El Volante Vision Concept de Aston Martin tiene espacio para 3 adultos y es un proyecto no para dentro de 20 años, es un concepto pensado para el futuro cercano.

Este concepto es un híbrido eléctrico autónomo que tiene el objetivo de transportar personas en viajes aéreos urbanos e interurbanos rápidos, eficientes y sin las tradicionales congestiones que se producen hoy en día en las grandes ciudades.

Aston Martin - Volante Vision Concept

De acuerdo a Aston Martin,

Las habilidades ofrecidas por cada socio del proyecto aseguran que el Volante Vision Concept promete ofrecer una solución de transporte alternativa emocionante para clientes de todo el mundo.

Aston Martin - Volante Vision Concept

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.