Lanzan WordPress 4.9.7, soluciona problemas de seguridad y 17 fallas

WordPress.org acaba de lanzar WordPress 4.9.7, una actualización de seguridad y mantenimiento que cubre todas las versiones de de este popular CMS desde WordPress 3.7.  Una actualización que WordPress.org recomienda instalar inmediatamente.

Uno de los problemas más graves que padecía la versión 4.9.6 de WordPress y anteriores, era un problema con media que potencialmente podía permitir a un usuario con ciertos privilegios eliminar ficheros fuera de los que solo podía eliminar que se encuentran en la carpeta Upload (imágenes y vídeos).

Aprender WordPress

También con WordPress 4.9.7 se solucionas 17 fallas, algunas de ellas en funciones importantes.

Esta nueva version de WordPress, entre otras cosas, realiza las siguientes mejoras y arreglos:

  • Taxonomía: mejora el manejo de la memoria caché para consultas de términos.
  • Publicaciones, tipos de publicaciones: elimina la cookie de la contraseña al cerrar la sesión.
  • Widgets: permite etiquetas HTML básicas en las descripciones de la barra lateral en la pantalla de administración de Widgets.
  • Panel de eventos de la comunidad: siempre muestra el WordCamp más cercano si aparece uno, incluso si hay múltiples Meetups primero.
  • Privacidad: asegura que el contenido predeterminado de la política de privacidad no cause un error fatal al enjuagar las reglas de reescritura fuera del contexto de administración.

Descarga | WordPress 4.9.7

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.