Tinder introduce vídeo loops para el perfil en 23 países más

La aplicación de citas Tinder comenzó a activar progresivamente para usuarios de varios países una característica que permite agregar vídeos en bucle de 2 segundos de duración a su perfil de cuenta.

Tinder - Bucles de Vídeo

Esto quizás para algunos no es algo nuevo, ya que fue anunciado por Tinder el 4 de Abril pasado, aunque solo fue a prueba para los usuarios de Suecia, Canadá y luego Japón.  Lo nuevo es que la característica es lanzada en 23 países más entre los que se incluyen Alemania, Arabia Saudita, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia.

Eso es: tienes dos segundos de vídeo en bucle para mostrar más de tu personalidad. Esa es la mejor forma de conseguir deslizamientos a la derecha. Puedes ser sugerente, puedes ser divertido, pero seas lo que seas: sé tú mismo. Y que sea rápido, ¡porque todo el mundo va a empezar a mostrar sus mejores movimientos! (Seamos honestos: eso de poner fotos sin movimiento está muy démodé).

Como ven en la imagen del principio, para agregar un vídeo en bucle, solo ingresan en su página de perfil, tocan el botón Agregar Media, seleccionan su vídeo, arrastran la tira de tiempo para seleccionar el bucle que quieren incluir, realizan una vista previa para estar seguros de que es lo que quieren mostrar en su perfil y listo.

En el anuncio original, Tinder ofreció estas recomendaciones:

¿Cómo puedes decidir qué hacer con esos preciosos dos segundos? Bueno, en Tinder tenemos un dicho: si te encanta, hazle un loop.

Si te encanta patinar en línea, veamos cómo te luces: adelante y atrás, adelante y atrás. Consejo profesional: aumenta la velocidad de tu vídeo y pasarás de patinar a cámara lenta a ser un patinador profesional de discoteca. (¡Sí señor!) Si te encanta jugar a baloncesto, veamos cómo te luces haciendo un mate, una y otra vez. Consejo profesional: empieza tu Loop cuando ya estés en el aire y que tus pies no toquen nunca el suelo. (¡Directo a la NBA!) Y si te encanta tirarte al agua desde las alturas, veamos como entras en el agua: un pie dentro, otro fuera… ¡Como si pudieses caminar sobre las aguas! (¡Tú sí que eres un buen partido!)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.