Apple sigue pensando seriamente en Enterprise, su próximo socio sería HPE

Aunque algunos se sientan sorprendidos, Apple piensa seriamente en el negocio de Enterprise y ya cuenta con varios socios importantes del sector como por ejemplo IBM, Cisco, Accenture, Deloitte, GE y SAP, trabajando en distintas actividades como consultora de estrategia móvil, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas de fondo y redes corporativas.

Pero parece que eso no terminará con esas empresas, ahora parece que la empresa con la que se asociará es una empresa líder en el sector empresarial como lo es Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Apple - HPE - Enterprise

De acuerdo a una solicitud de empleo en LinkedIn que fue descubierta por la publicación The Register Apple está buscando un gerente basado en Londres para liderar el grupo que se encarga de tratar con Socios Estratégicos de Enterprise y si bien al momento de publicar este artículo aparentemente borraron un requerimiento importante The Register indica que el pedido era para tratar con HPE, Dimension Da y GE.

De acuerdo a la descripción del rol de la posición ofrecida, el interesado trabajará con socios globales, como así también con equipos regionales de ventas, marketing de canales e ingenieros de sistemas y lo hará internamente dentro, como así también fuera de Apple.

Las tareas a realizar, entre otras, serían la creación y ejecución de planes de ventas cubriendo industrias, desarrollo de nuevos negocios, gestión de socios y programas de ventas de Apple Enterprise.

Por ahora no existe ningún comunicado oficial de ninguna de las empresas, pero la mención señalada por la fuente en la publicación original del empleo ofrecido a través de LinkedIn, es una seria indicación de que Apple ya ha comenzado han comenzado a conversar con HPE sobre el asunto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.