Microsoft pronto lanzará modo oscuro en Outlook.com

El año pasado a los que usamos Outlook como cliente principal de email, Microsoft nos sorprendió con un modo oscuro para la celebración de Halloween, la noche de brujas, pero solo fue temporal.  Pero ahora parece que Microsoft está pensando seriamente en lanzar un modo oscuro para que el usuario de Outlook.com tenga otra opción al modo claro que presenta esa aplicación web.

Outlook.com Modo Oscuro - Halloween

Esto se conoce ya que un miembro del equipo de Outlook web, Philip, respondiendo a una inquietud de un usuario en el foro de Outlook que dijo que “el modo oscuro es esencial”, comentó lo siguiente:

Una de las razones de la demora es nuestra insistencia para entregar el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico líder (lo entenderá cuando lo vea, lo garantizo). El adelanto que vio el año pasado en Halloween fue un prototipo que requirió Mucho más trabajo para estar listo para el horario de máxima audiencia. Hemos rediseñado los colores y el código varias veces y estamos orgullosos de entrar en el tramo final. Al igual que usted, esperamos con ansias el día en que esté finalmente disponible para el público. Estoy feliz de anunciar que será muy pronto.

Personalmente creo que ya era hora de que lanzaran un modo oscuro para Outlook.com, ya que hoy en día es común verlo en distintas aplicaciones y no solo de email, en otros servicios también.

Los que estamos en la beta de Outlook, probablemente seamos los primeros en ver este modo oscuro, aunque no creo que pase mucho tiempo para que lo activen para todos los usuarios una vez que lo prueben por un par de meses.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!