El Peugeot 208 incorpora la edición especial Signature con nuevos detalles de equipamiento

Los puntos fuertes del Peugeot 208 este año son las distintas opciones de personalización, sus prestaciones, su diseño y por su puesto la conducción de este vehículo creado con vocación urbana.

Peugeot 208 Signature

Este año además el ofrecimiento del Peugeot 208 se ve realzado por el lanzamiento de la edición especial Signature, la cual incluye detalles de equipamiento diseñados especialmente para ofrecer confort, tecnología y más dinamismo a un vehículo que de por sí es muy dinámico.  Además esta serie también incluye algunos nuevos detalles estéticos.

Hablando de mecánica, los motores ofrecidos con esta serie Signature son más eficientes. El motor diésel introduce mecánica BlueHDi 100, que se complementa con una transmisión manual de 6 velocidades.  En cuanto al motor a gasolina, Peugeot ofrece dos motores de tres cilindros, los PureTech de 82 CV y 110 CV.   El más potente es ofrecido con caja automática o manual, ambas de 6 velocidades.

Lo que distingue a primera vista a la serie especial Signature de los otros Peugeot 208 son los monogramas «Signature» que se ven a los lados, los espejos retrovisores abatibles del mismo color de la carrocería, los cuales incluyen luces intermitentes, la calandra cromada Equalizer y las llantas de aleación Titane de 16 pulgadas.

En su interior, la diferencia es el i-Cockpit de Peugeot, la instrumentación del tipo Head-up con pantalla LCD.  Además el sistema de info entretenimiento cuenta con el apoyo de una pantalla táctil de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Lo anterior se complementa con cromados en los aireadores y el pomo de alta calidad en la palanca de cambios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.