Cerca de 1000 dibujos y pinturas digitalizados de Van Gogh para descargar gratis

El museo de Van Gogh en Ámsterdam entre 250 artistas, ofrece la posibilidad de poder ver y descargar pinturas y dibujos de Vincent Van Gogh que fueron escaneados por el museo con ese fin.

La colección digitalizada muestra cientos de trabajos hechos por Van Gogh, que incluye paisajes, retratos, autorretratos, dibujos, escenas de ciudades, naturalezas muertas, interiores de hogares como las pinturas del dormitorio de la casa en Arles.

Van Gogh - Dormitorio - Van Gogh Museum

La descarga de las pinturas y dibujos digitalizados se puede hacer en forma individual, cuando ingresan en la página de cada uno.  Allí encontrarán la opción de descarga en tamaño pequeño (800 x 632 píxeles), mediano (1920 x 1516 píxeles) y grande (3840 x 3032 píxeles).

Lirios - Van Gogh - Museum

También en la página individual de cada trabajo tienen la posibilidad de comprar una copia no virtual en distintos materiales: Lienzo Giclée, Dibond Giclée y Papel de Arte Fino Giclée. Todos en distintos tamaños que van de los 45 x 35 centímetros hasta los 180 x 140 centímetros

Enlace | Museo Van Gogh

Vía | Open Culture

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.