SolarBox Mini, el más resistente y económico altavoz solar

El SolarBox Mini es un pequeño altavoz con mucho poder, batería, resistente, con sonido de alta fidelidad y a su vez económico.

Este pequeño altavoz fue construido para excursiones al aire libre, camping, la playa, montaña y todos esos lugares en donde se necesitan dispositivos resistente, aunque también se lo puede usar en interiores.

SolarBox Mini

El SolarBox Mini incluye un panel solar de silicio monocristalino de alta potencia que con solo 30 minutos de carga solar, puede reproducir música por 30 minutos.  Además su batería de 2.000 mAh cargada completa, permite reproducir música por casi 20 horas seguidas.  La batería también se puede cargar más rápido que a través del panel solar, vía el puerto USB.

El altavoz está cubierto con una malla de caucho que lo hace resistente al polvo y puede soportar temperaturas de -68 ℉ (-20 ℃) o 113 ℉ (45 ℃).  También cumple con la calificación IPX6 por lo que es resistente al agua. 

Además de la malla de caucho, también tiene tres capas de caucho sólido y gel de sílice, lo que lo hace capaz de absorber y dispersar impactos muy fuertes, como la caída de varios metros.

El altavoz SolarBox Mini incluye un parlante de 55 mm y tiene una relación de audio a ruido de> = 75db.  Sus medidas son 101 mm x 101 mm x 47mm y su peso es de 226 g.

En estos momentos se lo puede comprar en el Marketplace de Indiegogo por 35 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.