Hoy Netgear anunció dos nuevos productos de su línea Arlo para el hogar inteligente, se trata del Arlo Audio Doorbell y Arlo Chime.

Los nuevos productos Arlo Audio Doorbell y Arlo Chime están diseñados para funcionar en forma individual, como un timbre de la puerta con audio inteligente o pueden trabajar sin problemas en conjunto cámaras inalámbricas Arlo o luces inteligentes de la misma marca para una vista más nítida y completa de la puerta de entrada.

Netgear Arlo Doorbell y Arlo Chime

Estos productos trabajan en conjunto con la aplicación gratuita Arlo que permite al usuario acceder a su Arlo Doorbell para interactuar con los visitantes en cualquier lugar donde se encuentre, aún a cientos de kilómetros de su casa.

Además los usuarios pueden utilizar uno de los planes de servicio de suscripción Arlo Smart, a través del cual el sistema puede detectar personas y llamar Servicios de emergencia e911 más cercanos a la ubicación de la cámara.  Lo que permite ahorrar mucho tiempo y puede ser la diferencia en que los criminales se hagan con muchos objetos valiosos o solo unos pocos o simplemente nada.

Ambos productos son fáciles de instalar y el timbre de la puerta cuando alguien presiona el botón, llama al dispositivo móvil del usuario, quien puede hablar con la persona a través de la aplicación o tocar un botón para emitir un mensaje ya grabado.  Si el Arlo Doorbell está conectado con una cámara inalámbrica Arlo, también podrá ver a la persona que tocó el botón del timbre.

El timbre inteligente trabaja con dos baterías estándar doble A, con las cuales la autonomía del dispositivos es de aproximadamente 1 año.  El cuerpo exterior del Arlo Doorbell está recubierto con un resistente a las inclemencias del tiempo y agua.  Este timbre tiene la capacidad de también conectarse a cualquier timbre digital o mecánico para que produzca una alerta de audio (Chime) y sea escuchado dentro del hogar.

Netgear Arlo Doorbell

En cuanto al Arlo Chime, es un pequeño dispositivo que cuando un visitante toca el botón del timbre, emite un alerta sonoro y no necesita instalación, solo se enchufa en cualquier tomacorriente del hogar.

Netgear Arlo Chime

El volumen y las melodías de los alertas del Arlo Chime se pueden gestionar directamente a través de la aplicación Arlo.  Además tiene una opción de sirena y un modo de Silencio, para cuando no quieren ser molestados o alguien está durmiendo y no quiere ser despertado por la alerta sonora.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!