Netflix le dice adiós a las reseñas de usuarios

Sin notificarlo oficialmente en sus canales de noticias y comunicados, un portavoz de Netflix confirmó a través de un email que eliminarán las reseñas de usuarios, las cuales se llevan a cabo a través del navegador web en escritorio.

Sobre la eliminación de esta característica el portavoz de Netflix en el email señaló que “Recientemente hemos notificado a quienes han utilizado esta característica”.  Además señaló que este sistema de reseñas cada vez se usaba menos y no tenía incidencia en el sistema de calificación general de Netflix.

Netflix - Reseñas

La eliminación se llevará en etapas, primero a partir del 30 de Julio los usuarios no podrán escribir más reviews y luego, a mediados de Agosto, los usuarios del servicio no verán más las reseñas.

En Abril del 2017 Netflix cambió el sistema original de calificación a través del cual el usuario otorgaba entre 1 y 5 estrellas al contenido, por el simple sistema Me Gusta/No Me Gusta, de pulgar hacia arriba, si el show o película es considerado bueno y hacia abajo si es considerado malo.

La eliminación de las reseñas no incide en el sistema Me Gusta/No Me gusta, el cual seguirá vigente. 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!