Nueva edición del curso en línea sobre Introducción a la programación

Ya varios de nuestros lectores nos han comentado que han realizado el curso de Introducción a la Programación que ofrecen en Miriadax, organizado por Telefónica Universitas y dictado por Israel Gutiérrez Rojas, Antonio Martin, Miguel Fernández y Eduardo Sebastián.  También nos comentaron que les pareció estupendo.

Ahora mañana lunes 23 de Julio comienza otra edición del mismo, la octava y cualquiera se puede registrar a este curso gratis del tipo MOOC.  Aún si leen este email unos pocos días después del comienzo del curso, igual se pueden registrar y llevarlo a cabo.

Programación - Código - Cursos de Programación



Para los que no tienen conocimientos de como escribir código para crear una aplicación o recién comienzan, este es el curso apropiado.

En la introducción del curso los organizadores explican que ofrecen este curso “para que descubras que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional”.

El curso tiene una duración de seis semanas con 30 horas de estudio aproximadamente.

Para registrarse deben ir a la página del curso en Miriadax.

Anuncios