Nueva extensión de Chrome permite editar y modificar tweets… pero…

Hace años que la comunidad de Twitter le pide al servicio el botón de edición de tweets para poder corregir esos errores de otografía que cometen o porque se arrepintieron de lo que publicaron y que cuando se dan cuenta ya es tarde, quedándole como única salida dejar el tweet tal como está o eliminarlo y volver a publicar uno nuevo sin el error.

Twitter no ha cambiado y por ahora no hay nada que indique que cambiarán, pero un desarrollador, inspirado por el error cometido por Donald Trump en su conocido tweet con el término «covfefe», creó una extensión para Chrome que permite editar y modificar tweets.  Graciosamente el desarrollador, llamado Corey Gwin, decidió usar esa palabra para nombrar la extensión: Covfefe.

Covfefe

Esta extensión además de permitir editar y modificar los tweets, también retrasa la publicación de tweets por 10 segundos, lo que permite al usuario volver atrás y editar el tweet para solucionar el error ( antes de que cualquiera haya visto el mismo.

Lamentablemente para algunos esta extensión no será perfecta ya la ventaja de poder arreglar errores y borrar palabras o cambiar completamente el tweet, tiene su lado negativo: cuando editan el viejo tweet para modificar, el mismo pierde todos los favoritos y retweets.

Por ahora Twitter no ha comentado nada al respecto, pero no sería raro que en cualquier momento intervengan y la extensión desaparezca, pero por ahora se puede usar sin problemas.

Enlace | Chrome Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.