Google facilita la experiencia al buscar eventos

Hoy Google anunció que en los próximos días introducirá nuevas características en su buscador para ofrecer recomendaciones personales junto con información relevante cuando el usuario busca por eventos.

Esa nueva información se podrá ver directamente en la página de resultados, sin necesidad abandonar Google, cosa que el usuario tiene que hacer hoy en día: visitar la página del evento para obtener información más detallada sobre el mismo.

Google - Eventos

Cuando busquen por eventos y ven uno de su interés en los resultados de búsqueda, tocan el evento en su móvil y obtendrán una vista general de distinta información relevante como la hora de comienzo, la dirección, donde comprar entradas y otra información relevante.

Si deciden asistir a un evento también tendrán los enlace para ir a la página web del mismo y para comprar las entradas.  Además será más fácil guardar el evento y compartir el mismo con otros.

Mientras navegan por la página de resultados, también ahora encontrarán una pestaña llamada For You (Para Ti) y es allí donde encontrarán información sobre eventos e ideas en las cercanías.  También verán tendencias y eventos populares en su área.

En esta primera etapa estas nuevas características son lanzadas en Estados Unidos y luego las introducirán en otras regiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.