Excelente curso gratis de programación en Java para principiantes

Me presentan un excelente curso gratis de programación en Java para personas que no tienen nada de experiencia o son principiantes en esto del desarrollo de aplicaciones con este lenguaje.

Hoy en día Java es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizado en la web y aplicaciones Android, por lo que si deciden comenzar con este lenguaje estarán en el camino correcto si lo que desean es aprender por si solos, ya que la web está llena de recursos útiles e información sobre Java y si bien mucha de esa información se encuentra en inglés, también encontrarán la suficiente como para disipar cualquier duda en español.

Código Java

Lo pueden realizar por la web cuando quieran y al paso que deseen.  Está compuesto de 11 unidades que en su conjunto contienen 47 temas a estudiar, con ejemplos y gráficos que facilitan el entendimiento de quienes quieren aprender.

El curso se enseña en forma práctica orientada a GOAL o sea con un objetivo en mente, terminar el curso con los conocimientos necesarios como para comenzar a desarrollar aplicaciones.

Por último el creador del curso, Alex Nordeen, recomienda practicar las asignaciones de código que se ofrecen al terminar cada uno de los temas que comprenden el curso.

Como les comenté al principio, el curso es gratis y además no necesitan registrarse, solo ingresan en la página del curso y comienzan a aprender.

Enlace | Curso de Java

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.