Chrome 68 incluye Diseño Material, aquí te contamos cómo activarlo

Ayer les contaba cómo activar el nuevo panel de emoji en Chrome 68, una característica que están experimentando, aunque Google dice que pronto será lanzada para todos, pero esta no es la única característica oculta.  Esta nueva versión del navegador Google Chrome incluye Diseño Material, aunque también está desactivada.

Este nuevo modo de diseño no solo se encuentra disponible en la versión de escritorio de Chrome, también en la versión móvil del navegador para dispositivos iOS, la cual presenta cambios sustanciales comparada contra la versión de Chrome con Diseño Material para escritorio.

Google Chrome

La versión de Chrome para iOS en lugar de presentar los controles en la parte superior, los mueve hacia la parte inferior, también introduce un rediseño de la pantalla de pestañas y además presenta un nuevo botón de búsquedas.

La versión de escritorio presenta un diseño plano, mucho más limpio y placentero a la vista.

Si quieren probar el Diseño Material en Chrome, a continuación les comentamos cómo hacerlo:

Chrome para escritorio:

  1. En la barra de direcciones escribir: chrome://flags/#top-chrome-md
  2. En el menú desplegable para el diseño de la interfaz de usuario del navegador (UI Layout for the browser’s top chrome) seccionar la opción Actualizar (Refresh)
  3. Reiniciar Chrome cuando el navegador lo solicite
  4. Para volver al diseño anterior realizan nuevamente el primer punto y en lugar de Actualizar, seleccionan Predeterminado (Default)

Chrome para iOS:

  1. En la barra de direcciones escribir: chrome://flags/#top-chrome-md
  2. Seleccionar la opción Habilitada (Enabled) para la configuración de la fase 1 de actualización de la interfaz de usuario (UI Refresh Phase 1)
  3. Reiniciar Chrome

Vía | Betanews

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.