Apple lanzará más de 70 nuevos emoji, incluyendo un superhéroe y una superheroína

Adelantándose 24 horas al Día Mundial del Emoji, Apple en celebración por ese día acaba de anunciar que en pocos meses más lanzará más de 70 nuevos emoji, los cuales
«aterrizarán» en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, en una actualización de software gratuita.

Apple Emoji 2018

Los nuevos diseños fueron creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0 e incluyen aún más opciones de cabello para representar mejor a las personas con pelo rojo, canas y cabello rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que darán más expresión a los mensajes con «cara fría, cara de fiesta, rostro suplicante y cara de corazones«.

Apple Emoji 2018

En el anuncio Apple señaló que estos Emoji serán lanzados como una actualización gratis para iOS 12, luego de que la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple sea lanzada para todos los usuarios en Septiembre próximo.

Además de los emoji anteriores, entre los más de 70 nuevos que lanzará Apple se encuentran varios de animales que serán parte del teclado de emoji.  Entre estos animales se encuentra un canguro, un loro y una langosta.  También incluirán varios emoji de comida como por ejemplo un mango, lechuga, magdalena, pastel de luna y otros alimentos populares.

Apple Emoji 2018

Y algo que nos gusta mucho, también introducirán los emoji de un superhéroe y una superheroína!

Apple Emoji 2018

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.