Sin anunciarlo, Amazon comenzó a activar una nueva característica que permite crear listas de deseos en su aplicación en forma colaborativa.

Hasta ahora Amazon permitía crear listas de deseos en forma individual, las cuales se podían compartir con otras personas, pero esas personas no podían agregar productos a las mismas.

A partir de ahora y a través del nuevo botón Invitar en una lista de deseos sí se podrán agregar y/o eliminar productos.

Cuando Amazon active esta nueva característica en su cuenta (la están activando progresivamente), cuando abran una lista de deseos verán el nuevo botón y un pequeño pop-up que explica lo siguiente: Invita a Otros a Agregar o Eliminar Ítemes de la Lista.

Amazon - Listas de Deseos Colaborativas

Al tocar el botón de invitar, Amazon ofrece una URL para copiar y compartir con familia/amigos.  Cuando amigos o familiares reciban el enlace y lo sigan, se abrirá la aplicación de Amazon en el navegador y podrán interactuar con la lista como si fuera su propia lista.  Podrán agregar, eliminar, modificar cantidades y hasta editar anotaciones.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!