Vídeo Downloader te deja descargar vídeos de casi cualquier página web

Vídeo Downloader es una extensión que permite descargar cualquier vídeo de casi cualquier sitio web para poder ver en otra ocasión.

Ahora este no es el típico servicio que permite descargar un vídeo utilizando la URL del mismo.  Vídeo Downloader lo hace en forma diferente y rápida.

Las condiciones para descargar el vídeo es que primero deben encontrarse en la pestaña del navegador con la página que contiene el vídeo y luego deben de hacer clic en el botón de reproducción del vídeo que quieren descargar.

Este servicio de descarga de vídeos solo trabaja en Chrome a través de una extensión.  Una vez instalada esa extensión y en la página del vídeo que quieren descargar y recuerden que tiene que estar reproduciéndose, hacen clic en la extensión y comenzará la descarga.

Vídeo Downloader

Lo único negativo de esta extensión gratis es que Web Chrome Store no permite que las extensiones descarguen vídeos de Youtube, así que salvo este servicio de vídeos, pueden descargar vídeos de cualquier otros sitios.

Vídeo Downloader también tiene una versión paga que ofrece algunas características extras.

Enlace | Vídeo Downloader

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.