HPE Discover 2018 Las Vegas congregará a miles de profesionales TI y empresas de tecnología

Ya estamos en Junio y como todos los años desde el 2011, tenemos una cita obligada con HPE Discover 2018 en Las Vegas, uno de los eventos tecnológicos más importantes para empresas y profesionales TI.

HPE Discover

Desde ayer llegamos a Las Vegas para participar y cubrir este evento donde además de los profesionales TI, también participan muchas empresas importantes de tecnología que ofrece servicios y soluciones basadas en el hardware y software ofrecido por Hewlett Packard Enterprise.

Entre esas empresas tenemos a Intel, AMD, Microsoft, Suse, Red Hat, Toshiba, Samsung, AT&T Business, VMWare, NVIDIA, CDW y muchas otras más no menos importantes en el sector.

HPE Discover - Microsoft

Durante el evento participaremos de los que llaman CoffeeTaks, donde un grupo de bloggers participamos de charlas ofrecidas por ejecutivos de HPE donde comentan sobre los productos y servicios ofrecidos por HPE.  Nuestra idea es transmitir en vivo para que ustedes tengan acceso directo a las charlas.

Si todo se desarrolla normalmente y como pensamos, las Transmisiones las haremos a partir de mañana durante el día y hasta el jueves a través de nuestra página de Facebook, https://facebook.com/geeksroom.

Si se pierden alguna de las transmisiones en directo, no se hagan problema, ya que las mismas quedarán grabadas y se podrán ver en la sección de Fotografías y Vídeos de nuestra página en Facebook.

También si están interesados, podrán ver el evento en directo desde el sitio web de HPE Discover (https://www.hpe.com/events/discover/) a partir de 19 de Junio a las 8:45 am hora de Las Vegas, hora que pueden convertir para conocer exactamente el horario en su ciudad en Time Zone Converter.