Twitter compra Smyte, especializada en seguridad y combatir spam

Hoy Twitter anunció haber llegado a un acuerdo para comprar la empresa Smyte, especializada en seguridad y correo no deseado.

De acuerdo a la red de información, el equipo, tecnología y la misión de la empresa que han comprado, se encuentran alineados con su enfoque en mejorar las conversaciones en Twitter, es por eso que compraron Smyte y están convencidos de que es una poderosa adición al equipo para desarrollar los cambios necesarios que mejoren aún más el trabajo realizado hasta ahora por la red de información en lo que respecta a la salud de la conversación pública.

Twitter - Smyte

Twitter señala que los años de experiencia de Smyte, garantizando la seguridad y protección de grandes empresas alrededor del mundo, aportan un valor e información importante al equipo de Twitter.

El equipo de Smyte ha realizado varios trabajos con problemas complejos y a veces únicos como los son los que muchas veces se producen en línea.  Twitter indica que esta compañía también cree en su mismo enfoque proactivo, que no es otro que detener el comportamiento abusivo antes de que afecte la experiencia de los usuarios.

Twitter también agregó que los productos de Smyte los ayudará a enfrentar desafíos en seguridad y spam de forma más rápida y efectiva.

La red social piensa integrar esta nueva tecnología de Smyte en los próximos meses, tanto para fortalecer sus sistemas, como así también sus operaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.