Snapchat ya te deja eliminar mensajes

A todos nos ha pasado alguna vez que enviamos un mensaje antes de terminar de escribir o un mensaje a través de algún canal social que enviamos en «caliente» (enojados), para darnos cuenta al instante y querer borrarlo lo más rápido posible.

En redes como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, por nombrar algunas, se pueden borrar los mensajes al instante, pero en Snapchat, hasta ahora cuando uno enviaba un mensaje privado o en un chat grupal, no se podía.  Cosa que a partir de ahora cambiará.

Snapchat

Si bien Snapchat señala que esta característica es para usuarios que sirve para «eliminar un mensaje que tiene un error de ortografía» o un mensaje en el que «accidentalmente enviaron un spoiler», bien sirve para situaciones como las que expliqué al principio.

Esto en Snapchat ahora se puede hacer (bueno cuando lo tengan activo) con solo presionar con el dedo sobre el mensaje, hasta que aparezca un menú, en el cual seleccionan Borrar (delete) y listo, el mensaje «indeseable» se eliminará para siempre.

Lo que si no esperen en un chat pasar desapercibidos, pues cuando eliminan un mensaje de esta forma, Snapchat le avisa a la persona/s de que eliminaron un mensaje que habían enviado.

De acuerdo a Snap Inc, activará esta característica durante las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.