Razer abre su ecosistema de iluminación para dispositivos de otras marcas

En Computex 2018 que se está desarrollando en Taipéi, Taiwan, la marca de dispositivos y periféricos para gaming Razer, anunció que comenzará a permitir que algunos fabricantes conecten sus dispositivos al ecosistema Razer Chroma, lo que permitirá que los poseedores de dispositivos con iluminación RGB de otras marcas estén completamente sincronizados con este protocolo de iluminación.

De acuerdo al cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, «los jugadores hoy en día poseen múltiples dispositivos con iluminación RGB, pero no pueden disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva porque estos dispositivos no se comunican entre sí«.

Razer Chroma Connected Devices

Min-Liang Tan también agregó que «Por primera vez, permitimos que nuestros socios aprovechen el ecosistema de Chroma para que podamos cerrar esa brecha en beneficio de todos los jugadores«.

Hoy en día Razer Chroma es la única plataforma de iluminación inmersiva que se integra a más de cien juegos nativos muy populares como lo son Fortnite, Diablo, Quake Champions, Overwatch y otros.

Laptop para Gaming Razer Blade

Hoy en día los poseedores de lucen inteligentes Philips Hue también pueden disfrutar de la integración con Razer Chroma, para que se ajusten con precisión al juego que están jugando y le den al ambiente un color acorde.

El nuevo programa Razer Chroma Connected Devices permitirá que marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear y Ducky puedan acceder a través de un API al protocolo de iluminación de Razer, el cual les permite habilitar esta iluminación con un solo clic en sus plataformas de software.

Los primeros productos de terceros que ingresarán al ecosistema Razer Chroma serán lanzados hacia fines de este año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.