El nuevo prototipo del Polestar 1 será presentado en Goodwood

El nuevo prototipo #004 del vehículo híbrido de dos puertas y alto rendimiento eléctrico, el Polestar 1, será presentado en la Casa de Goodwood, en West Sussex, Inglaterra, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018.

Quien tendrá el honor de conducir el automóvil subiendo la rampa de presentación será el Jefe de Pruebas de Polestar Joakim Rydholm y esta presentación será parte del lanzamiento global de la marca.

Polestar 1

Rydholm señaló que está «realmente entusiasmado de conducir el prototipo Polestar 1 en la subida a Goodwood.  Pilotarlo en esa subida ha sido una ambición para mí durante mucho tiempo, y poder hacerlo en el mismo prototipo en el que he pasado tantos meses de desarrollo, es verdaderamente especial«.

Además del Polestar 1, la marca también tendrá presencia en la zona de fabricantes en el Festival de Goodwood.

Polestar 1

Mientras el prototipo que conducirá Rydholm está camuflado, en el espacio de Polestar exhibirán dos Polestar 1 con especificación de producción de los vehículos que comenzarán a entregar en Junio o Julio del año entrante.

Sobre la presentación del Polestar 1 en Goodwood el Director Ejecutivo de la marca Polestar, subsidiaria de la empresa sueca Volvo, Toma Ingenlath, comentó:

Estoy emocionado de que vayamos a estar presentes en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que es todo lo que un gran evento de automovilismo debería ser: con pasión, entusiasmo y ofreciendo una oportunidad de acercarse a los coches. La respuesta al Polestar 1 desde el Reino Unido y el norte de Europa ha sido fantástica y vemos este evento como una parte vital de nuestro continuado ‘apretón de manos global’ con los entusiastas y nuestros clientes alrededor del mundo. Es una oportunidad maravillosa para conocer a mucha gente que comparte nuestra pasión por Polestar y el futuro de la marca.

Polestar 1

Luego de Goodwood, el Polestar 1 ser[a presentado en Estados unidos en la Semana del Automovilismo de Monterey, California, entre el 23 al 26 de agosto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.