Facebook lanza una sección para ver todos tus Recuerdos

Hoy Facebook anunció una nueva sección llamada Recuerdos, donde los usuarios podrán encontrar momentos, incluidas fotos, publicaciones, amigos y más, que compartieron en el pasado con amigos y familia.

Facebook explica que cada día más de 90 millones de usuarios utilizan la característica En Este Día (On this Day), para recordar algunos momentos especiales que han pasado en Facebook.

Basados en investigaciones que indican que este tipo de cosas tiene un impacto positivo en los usuarios, es por eso que lanzan Recuerdos para asegurar que los usuarios puedan encontrar las mismas mucho más fácilmente.

Facebook Recuerdos

La página de Recuerdos incluirá las siguientes secciones:

  • En este día: el contenido que conoces y amas estará disponible en esta sección, mostrando tus publicaciones pasadas y los principales acontecimientos de la vida a partir de esta fecha.
  • Amigos hechos en este día: esta sección incluirá una lista de amigos que hizo en esta fecha en el pasado, incluidos videos especiales o collages que celebran a sus amigos.
  • Resúmenes de Recuerdos: esta sección incluirá resúmenes estacionales o mensuales de recuerdos que se han agrupado en un mensaje o video corto.
  • Recuerdos que puede haber pasado por alto: si no has revisado sus recuerdos últimamente, esta sección te mostrará las publicaciones que podrías haber perdido la semana pasada.

Para acceder a Recuerdos lo podrán hacer directamente a través del enlace en la barra de navegación de la izquierda de la feed de noticias en escritorio o en la pestaña Más en la parte inferior derecha de la aplicación móvil de Facebook.  También pueden acceder a través de notificaciones, mensajes que ven en la feed de noticias o visitando este enlace: Recuerdos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.