A través de varias décadas hemos visto como Peugeot Design Lab ha colaborado con tecnologías que la marca luego introdujo en vehículos para el público y sin lugar a dudas ha colaborado para definir la movilidad sostenible de los años por venir.  Muchos fueron los productos innovadores que surgieron del trabajo de diseñadores e ingenieros que trabajan día a día en el laboratorio de Peugeot como por ejemplo la bicicleta eF01 o el concepto de yate, un híbrido entre velero y yate de lujo o mismo el patinete eléctrico e-Kick.

Peugeot Design Lab - Concepto Peugeot Electric Scooter

El e-Kick y la bicicleta eF01 en la actualidad se comercializan con los Peugeot 3008 y 5008 y ahora a estas alternativas de movilidad como el patinete eléctrico y la bicicleta, se les une otro desarrollo del Peugeot Design Lab para la movilidad sostenible.  Se trata del concepto Peugeot Electric Scooter.

Peugeot Design Lab - Concepto Peugeot Electric Scooter

Con este scooter eléctrico además de integrar las ventajas de este tipo de movilidad sostenible, integra algo muy importante en estos días: La conectividad.  Esta facilita significativamente la vida de las personas en las grandes urbes.

Peugeot Design Lab - Concepto Peugeot Electric Scooter

El Peugeot Electric Scooter tiene 3 ruedas, dos delanteras y 1 trasera que es la de tracción, las cuales en conjunto le ofrecen más estabilidad, inclusive cuando la velocidad es muy baja.  A esto se suma un diseño deportivo, en el que lucen aristas afiladas mostrando algunas zonas con acentos elegantes y sutiles, además de laterales esbeltos y atractivos.

Peugeot Design Lab - Concepto Peugeot Electric Scooter

Pensando en los “viajes” nocturnos por el asfalto de la ciudad, Peugeot Design Lab también incluyó iluminación delantera y trasera, ambas con luces LED brillantes, integradas perfectamente en el diseño del scooter.

Por último el manillar es ergonómico y dispone de un soporte para colocar un smartphone y gracias a una aplicación, el usuario puede contar con localización vía GPS e información entre la que se encuentra la velocidad.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!