Anuncian nueva línea premium de teclados Razer Huntsman

Razer anunció una nueva línea de teclados premium para juegos llamada Razer Huntsman, compuesta por dos teclados de alta calidad y prestaciones.

Entre los teclados tenemos al Razer Huntsman Elite, el cual incluye funciones completas inclusive teclas multimedia, apoyo para muñecas e iluminación inferior.  El otro teclado llamado simplemente Razer Huntsman, se enfoca más en el desempeño.

Razer Huntsman Elite

Los dos teclados para juegos cuentan con los estupendos Opto-Mechanical Switches de Razer, los cuales utilizan tecnología óptica.  Un haz de luz infrarroja en cada switch detecta en forma certera la acción apenas el jugador presiona una tecla y a través de un punto de acción de no más de 1.5 mm, le permite al Opto-Mechanical Switch actuar un 30 por ciento más rápido que los switches mecánicos tradicionales.

De acuerdo a Razer el Opto-Mechanical Switch ofrece:

un desempeño más veloz sin comprometer la sensibilidad. Tiene los mismos puntos de activación y restablecimiento para presionar rápidamente las teclas como en un switch lineal, y ofrece una sensación táctil similar como la encontrada en los switches Razer Green con una fuerza de activación más ligera de 45 gr. La vida útil de un Razer Opto-Mechanical Switch se calcula en hasta 100 millones de pulsaciones, duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra de metal estabilizadora de teclas alrededor de cada switch, hay menos partes móviles y se elimina el contacto durante la activación».

Lo anterior explicado por Razer reduce el desgaste de los switches, lo que permitirá que los teclados Razer Huntsman sean más consistentes, a la vez que los hace más durables que otros teclados.

Respecto al anuncio de los nuevos teclados el CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, señaló lo siguiente,

Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios Razer Mechanical Switches, los cuales fueron diseñados específicamente para los jugadores. Esta experiencia ahora se ha ampliado al legado de nuestra marca con el nuevo Razer Opto-Mechanical Switch que ofrece un nivel totalmente nuevo de desempeño, el cual se ha optimizado para competencias de eSports de primer nivel.

Cada una de las tres teclas multimedia táctiles que incluye el teclado Razer Huntsman Elite y la rueda digital de funciones múltiples se pueden programar vía Razer Synapse 3, lo que ofrece una cantidad casi sin límites de combinaciones de teclas, macros y efectos de iluminación.  Cada usuario puede programarla de la manera que quiera.

El Huntsman Elite incluye el apoyo para muñecas de piel sintética que se adhiere magnéticamente ofreciendo confort ergonómico durante varias horas.  Este apoyo para muñecas Razer ya lo había usado en los teclados BlackWidow Chroma V2 y en el Ornata Chroma.

Este es el primer teclado de Huntsman Elite trabaja con Hybrid On-board y Cloud Storage, lo cual permite al jugador guardar y acceder a configuraciones personalizadas de distintos perfiles vía la nube y además también fuera de línea.

Razer Huntsman

Ambos teclados cuentan con todas las formas posibles de efectos de iluminación de Razer Chroma, por lo que pueden elegir entre 16.8 millones de colores y una alta variedad de efectos. También pueden usar el software Razer Synapse 3 para configurar el teclado a su gusto y por supuesto compartir las configuraciones con otros usuarios vía el Razer Chroma Workshop.  Además los perfiles de iluminación de Razer Chroma integrados en los juegos se pueden añadir a juegos como Warframe, Overwatch y hasta Fortnite.

Los teclados Razer Huntsman y Razer Huntsman Elite ya están disponibles para la compra a 149,99 y 199,99 dólares respectivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.