Peugeot Design Lab crea un espectacular concepto de yate para los amantes del placer

Luego de desarrollar un catamaran y una lancha, el equipo de la sorprendente división de ultraproyectos de Peugeot dirigidos por el afamado ingeniero y diseñador alemán Thomas Rohm, quienes también fueron los diseñadores del Peugeot 308, acaban de presentar un concepto de yate espectacular y especial para los más hedonistas.

El Design Lab de Peugeot nos tiene acostumbrados a conceptos espectaculares y no solo de coches y botes, también supermotos, helicópteros, pianos y más, pero pocos como este nuevo yate, que en realidad es más un híbrido entre velero y yate de lujo.

Peugeot Design Lab - Yate

 

Este concepto tiene 30 metros de eslora y 5 de manga.  El diseño es muy innovador y presenta una cubierta que se mezcla con el área de la cabina.

Alrededor de su casco posee toda una hilera de cristal reforzado, irrompible y gracias a esto el ambiente interior es de «película» con un loft muy iluminado durante el día gracias a la luz natural.

Bajo la cubierta se encuentra integrado el cableado y bidones con baterías automáticas almacenan los cabos y tornos eléctricos, los cuales facilitan el control del yate a través de un solo botón.

Peugeot Design Lab - Yate

Ahora Peugeot espera que esto se haga realidad gracias a un financiación de alguien interesado en el proyecto, como ha sucedido anteriormente con otros que han salido de este sorprendente equipo de diseño del Peugeot Design Lab

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.