Mozilla prueba en Firefox ver dos pestañas abiertas en una sola ventana y personalización

Mozilla tiene un programa llamado Test Pilot, el cual abierto para todos los usuarios de Firefox que quieran probar nuevas características para que Mozilla evalúe si las incluye o no en la versión estable.  Durante las pruebas, el feedback de los usuarios ayuda en esa evaluación de características potenciales a ser incluidas en el futuro en su navegador.

Las características son ofrecidas a través de extensiones.  En la actualidad ese programa tiene aproximadamente 100 mil usuarios por día y como dije antes cualquiera puede participar, solo hay que registrarse en testpilot.firefox.com y los experimentos que ofrecen están disponibles en 48 idiomas.

Ahora Mozilla acaba de lanzar dos nuevas características bajo este programa, una llamada Firefox Color permite al usuario personalizar varios elementos del navegador, incluidos fondos, texto, iconos, barras de herramientas y otras cosas más.

A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona la extensión Firefox Color:

La segunda característica se llama Side View y es muy útil.  Esta es una característica muy útil que permite ver dos pestañas dentro de una sola sola pestaña, algo útil cuando por ejemplo quieren comprar algo y quieren hacer una comparación entre dos productos, también cuando realizan alguna investigación o cuando comparan documentos.

Si quieren ver como funciona, a continuación tienen un vídeo de demostración:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.