Estupenda aplicación web para comprimir imágenes

Ya hemos hablado de muchas herramientas de compresión de imágenes para reducir la cantidad de MB o KB como por ejemplo CompressNow y seguiremos haciéndolo cuando encontremos mejores herramientas de este tipo como por ejemplo ahora que he probado esta herramienta lanzada por Website Planet que permite comprimir imágenes del tipo PNG y JPG.

Esta herramienta comparada con CompressNow, no presenta muchas diferencias, solo un par, pero esas diferencias son fundamentales a la hora de comprimir imágenes de muchos MB y también en la cantidad de imágenes que necesitan comprimir.

Website Planet Image Compressor

La primer diferencia es que la herramienta de Website Planet soporta ficheros de hasta 50 MB, mientras CompressNow solo permite ficheros de hasta 9 MB.

La segunda diferencia es que este compresor que les presento hoy, permite procesar hasta 40 imágenes a la vez, mientras que CompressNow solo permite comprimir hasta 10 imágenes a la vez.

Utilizar la herramienta de WebSite Planet es muy fácil, solo arrastran la imagen a la pantalla del compresor o hacen clic y le indican el path de la imagen en su sistema.

Es simple, fácil de usar y por sobre todo es gratis.  Un compresor de imágenes a tener en cuenta!

Enlace | Website Planet Image Compressor

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.