Nuevos Juegos y Filtros por el Mundial de Fútbol en Messenger

La fiebre del Mundial de Fútbol ha comenzado y aún aquí en Estados Unidos, muchos norteamericanos están muy pendientes de este uno de los eventos deportivos más populares del planeta y ni que hablar alrededor del mundo, donde millones están pendientes y no solo de sus equipos.

Por suerte hoy en día tenemos muchas fuentes de información y entretenimiento relacionadas con el Mundial, tanto que hasta aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger ofrece recursos relacionados a este evento.

Uno de esos recursos son los Filtros de la cámara y para esta ocasión Facebook Messenger ha lanzado nuevos filtros que se pueden acceder fácilmente.  Cuando se encuentran en un chat, pasan al modo cámara, tocan el balón de fútbol y allí pueden elegir los colores de su equipo.

Facebook Messenger - Filtros del Mundial de Fútbol

Pero ese no es todo el entretenimiento que nos ofrece esta aplicación de mensajería utilizada por millones, también juegos para entretenerse simulando que son parte del equipo de sus amores.

Algunos de los juegos se pueden acceder directamente desde la pestaña de juegos y otros a través del chat.  El juego The FIFA World Cup, se puede acceder vía pestaña de juegos y permite elegir el equipo nacional que quieras y jugar contra la computadora en un match de 8 contra 8.

Golden Boot también es otro juego de fútbol en el que deberán patear el balón para convertir e ir sumando puntos.  Comienza con un pequeño tutorial que les enseña a disparar.  Este juego se puede acceder a través de la pestaña de juegos

Un nuevo juego es el de Ronaldo Kick’n’Run, donde por supuesto simularán ser Ronaldo, gambeteando y podrán jugar solo o con otra persona.

También pueden jugar a Keepie Uppie y con este para jugar deberán enviar los emoji de una bandera y la pelota de fútbol en un chat, luego esperar a que les aparezca el balón, el cual deberán tocar para comenzar a jugar.

Por último otro entretenido juego es Bottle Flip World Cup que también se puede acceder a vía Juegos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.