HPE introduce mejoras sustanciales en OneView y OneSphere que facilitarán la implementación de infraestructura y aplicaciones

Pocos días antes de su evento HPE Discover 2018 que se celebrará en Las Vegas entre el 19 y el 21 de Junio próximos, evento al que asistiremos, la empresa norteamericana anunció mejoras en HPE OneView, su plataforma de gestión de infraestructura convergente y HPE OneSphere, su servicio de gestión de la nube híbrida, que permitirán a las empresas implementar infraestructura y aplicaciones de una forma mucha más rápida que hasta ahora.

Esto, de acuerdo a HPE, implica pasar de enfoques estructurados a un desarrollo más ágil, como por ejemplo DevOps.  HPE también dio a conocer que ya han alcanzado el millón de licencias de OneView.

HPE

HPE OneView 4.1

Las nuevas características introducidas por HPE en HPE OnView 4.1 permiten implementar infraestructura y cargas de trabajo mucho más rápido, además de automatizar la administración del ciclo de vida de la granja de máquinas virtuales y expandir el ecosistema composable.

HPE OneView 4.1 incluye integraciones con Microsoft Azure Log Analytics y VMware vRealize Orchestrator.  Además incluye nuevas configuraciones de referencia para automatización de Chef y arquitectura de referencia para HPE Synergy con la Plataforma RedHat OpenShift Container.

Esta actualización estará disponible para finales de este mes.

HPE OneSphere

Por su lado, HPE OneSphere ofrecerá soporte ampliado para nubes públicas y privadas donde las organizaciones podrán acelerar la entrega de aplicaciones y optimizar el uso de recursos en la nube.   Ofrecerá compatibilidad ampliada con la nube pública de Microsoft Azure y en Kernel Virtual Machine (KVM), el hipervisor predeterminado del software de OpenStack, lo que permitirá proveer recursos con mayor facilidad y obtener información clave sobre utilización y costos basados en el uso para cargas de trabajo en estas nubes.

Esta actualización de HPE OneSphere ya se encuentra disponible.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!