Honda anuncia la Super Cub C125 con tecnología de avanzada y nuevo motor

Siguiendo la tendencia de anuncios que ha hecho Honda recientemente, ahora es el turno de la totalmente nueva Super Cub C125, la cual ya habían develado como motocicleta de concepto en el último EICMA de Milán, Italia, en noviembre pasado.

Honda Super Cub C125

Haciendo un poco de historia, el debut de la primer Super Cub C100 se produjo para el décimo aniversario de Honda, en 1958 y ese modelo fue diseñado por Soichiro Honda, junto con su socio de varios años, Takeo Fujisawa.  Ambos presentaron la primer Super Cub indicando que el objetivo fue crear un elemento divertido y útil en la vida de las personas.  Desde ese entonces y hasta el 2017 se fabricaron 100 millones de Super Cub, lo que la convirtió en el vehículo más popular de todos los tiempos y sin cambiar su estilo.

Honda Super Cub C125

La Super Cub C125 es el último anuncio después de las Forza 125Forza 300PCX 125MonkeyCRF450L y CRF250RX, todo lo cual se une a las actualizaciones de toda la línea de motocicletas  off road: CRF250R, CRF450R y CRF450RX.  Pero eso no es todo, ya que cuando Honda presentó el concepto de la Super Cub C125 en EICMA también anunció los siguientes modelos: CB1000R, Africa Twin Adventure Sports, CB300R, CB125R, Gold Wing y la renovada línea NC y X-ADV.

Honda Super Cub C125

El modelo de la Super Cub C125 que se comercializará en Europa incluye tecnología de avanzada que comprende ABS, iluminación completa de LED, Smart Key y otras.  A estas tecnologías se les suma un nuevo motor de 125cc, pero esta actualización de tecnología y mecánica de la Super Cub no implica que haya perdido su estilo intemporal y único, inconfundible, el cual la acompaño durante toda su historia.

La nueva Super Cub C125 incluye un aumento en sus prestaciones de potencia y par gracias a su nuevo motor.  Además también actualizaron su embrague centrífugo automático para que se adapte al incremento de potencia y también ofrecer cambios mucho más silenciosos y suaves.

Honda Super Cub C125

Honda también optimizó su bastidor que está construido con acero, equilibrando significativamente la rigidez del mismo.  Otros elementos actualizados incluyen el freno de disco delantero con ABS de un canal, que le permiten ofrecer un comportamiento confortable y una frenada con una potencia que de acuerdo a Honda, inspira confianza en quien la maneja.  También actualizaron la suspensión delantera y la trasera que tienen un mayor recorrido.  La Super Cub C 125 incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas y iluminación completa del tipo LED.  Además incorporaron una Smart Key.

Honda Super Cub C125

Para darle un toque especial en su regreso a Europa, la Super Cub incluye un logo histórico, del tipo «Ala Antigua» en 3D en el mando de la llave.

Honda Super Cub C125

Esta nueva Super Cub C125 estará disponible en el último trimestre del 2018 en colores Rojo Nebula Perlado y Azul Niltava Perlado.  Para más información puede visitar la página de Honda Motorcycles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.