Generative es una aplicación web que utiliza algoritmos especiales que permiten transformar cualquier imagen ilustraciones algorítmicas.

De acuerdo a sus creadoes, esta aplicación web fue creada especialmente para diseñadores, creadores de contenido y marketers, para utilizar las ilustraciones en artículos, imágenes de fondo para perfiles sociales y hasta para páginas de aterrizaje.

Generative App

El servicio es gratis y el usuario puede crear y exportar ilustraciones sin límites en el número de imágenes , además no se necesita suscribirse.  Solo cobran una suma muy pequeña (3,99 dólares) si el usuario quiere exportar la ilustración en formato vector (SVG), en caso de que quiera una imagen en alta resolución (aún si la imagen original es de baja resolución).

Posee varias opciones de algoritmos y de edición que permiten personalizar la ilustración algorítmica final.  Es muy fácil de usar, solo tienen que arrastrar y soltar la imagen en el editor o indicar el path de la misma en el sistema.

Generative App

Ya hemos hablado en Geek’s Room de varias aplicaciones como por ejemplo Prisma que permiten transformar imágenes en arte, pero esta es un poco distinta y ofrece lo suficiente como para al menos intentar crear algunas ilustraciones para usar en nuestros trabajos.

Enlace | Generative.app

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!