Firefox 12.1 para iOS ya permite descargas de ficheros y facilita sincronización

Mozilla acaba de anunciar el lanzamiento de Firefox 12.1 para el sistema operativo móvil iOS, el cual incluye varias novedades útiles, incluida la posibilidad de descargar ficheros.

La primera es la posibilidad de poder descargar ficheros al dispositivo, los cuales se pueden compartir con otras aplicaciones.

También se puede acceder a las descargas a través de la aplicación de ficheros integrada en el mismo Firefox.  Por ejemplo si quieren descargar un fichero del tipo PDF para poder leerlo en otro momento, solo mantienen presionado el enlace y se descarga, para luego poder verlo aún sin estar conectados a la red.

Firefox 12.1 iOS - Descargas de Ficheros

Otra de las novedades es que mejoraron la función de sincronización de marcadores, pestañas e información personal entre dispositivos.  Ahora es más fácil acceder y pueden verificarlo directamente desde el menú.  Cuando hacen clic en el botón del menú, podrán ver si ya han sincronizados todos los datos con otros dispositivos.  Si todavía no se sincronizaron, podrán hacerlo a través de una opción.

Por último Mozilla combinó varias extensiones que sirven para compartir en un solo menú que contiene todas las opciones que muestran lo que pueden hacer con un enlace.  Esto permite abrir enlaces de otras aplicaciones en Firefox, guardar el enlace como un marcador, agregarlo a una lista de lectura o enviar el enlace a otro dispositivo conectado a la cuenta de Firefox del usuario.

Mozilla Firefox 12.1 iOS - Sincronización

Como ven son características que mejoran mucho la experiencia del usuario de Firefox en dispositivos iOS.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.