Facebook acaba de anunciar una nueva característica que entre otras cosas será muy beneficiosa para muchos que quieren evitar los spoilers de películas o series de TV que normalmente se suelen ver en las redes sociales.

Esta característica que actualmente se encuentra en prueba, acaba de ser anunciada por la red social para ser parte de los controles de la feed de noticias y se llama Keyword Snooze (algo así como Ocultar por Palabra Clave).

Facebook  Keyword Snooze

Esta característica, que la pueden localizar en la parte superior derecha de la pantalla de la feed de noticias junto con las opciones Ver Primero, Ocultar, Dejar de Seguir y Ocultar, permite en forma temporal ocultar publicaciones por palabra clave o frases dentro del texto de la publicación.

Si por ejemplo quieren silenciar posts que hablan de la serie Chicago Police durante y luego de un episodio, tocan el botón de Keyword Snooze, ingresan la palabra o frase y por 30 días no verán publicaciones que incluyen esa palabra/s en el texto de la publicación, tanto de personas, como así también de páginas o grupos.

No es garantía de que no lleguen a ver alguna publicación no deseada, pues el algoritmo a veces falla, pero al menos les ayudará a evitar spoilers!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!