Curso gratuito sobre Dibujo Creativo

Este próximo 11 de Junio, comezará la segunda edición del curso en línea de Iniciación al Dibujo Creativo, dictado por los profesores Iván PajaresFernando Lancho Alvarado y Pedro Burgaleta, a través de la plataforma educativa Miríadax.

El curso fue organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene una duración de 6 semana, con aproximadamente 30 horas de estudio.

De acuerdo a los organizadores, el curso de Iniciación al Dibujo Creativo permite a través de una serie de ejercicios prácticos, aprender una «forma eficaz de dibujar» y aunque no tengan habilidades artísticas previas.

Introducción al Dibujo Creativo - Miríadax

Los profesores ofrecerán experiencias gráficas que los alumnos podrán repetir la cantidad de veces necesarios hasta que consigan la destreza suficiente, para continuar con el siguiente tópico (nivel).

El método para aprender consiste en observar un dibujo que será la guía se irá dibujando en pantalla en tiempo real.  El alumno al ir observando cómo se va creando el dibujo, deberá imitar el mismo sobre un papel.

Además a medida que avanza el curso, tendrán instrucciones, consejos y sugerencias en pantalla para que puedan aprender de la mejor manera posible.

Para participar en el curso deben suscribirse en la página del mismo en Miríadax.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.