De acuerdo a un reporte de Rita El Khoury de  Android Police, Youtube está probando con unos pocos usuarios un nuevo modo en su aplicación Android.  Se trata del Modo Incógnito que permite ver vídeos sin ser rastreado y sin que la navegación dentro de la aplicación se registre en el historial de la misma.

Es necesario aclarar que en la actualidad la versión estable de Youtube permite hacer esto, pero para activarlo hay que ingresar en Configuración, luego a Historial y Privacidad y recién allí pueden activar las opciones Pausar el Historial de Reproducciones y Pausar el Historial de Búsquedas.

Youtube Backstage
Imagen cortesía Free Stocks

La diferencia con este nuevo Modo Incógnito es que es más directo, sin necesidad de entrar en la configuración.  Además también será fácil desactivarlo.

Para usar el nuevo Modo Incógnito que Youtube está probando, se puede activar tocando el avatar del usuario en la parte superior derecha de la pantalla en la versión para Android y luego activando el modo.

 

Con este modo activo, no se guardará la actividad y las suscripciones a canales serán ocultadas.  Como bien lo acota El Khoury, es como si no estuviesen conectados con su cuenta a la aplicación.  Una vez que se desactiva, el usuario aparecerá conectado con su cuenta.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!