Estas son las primicias de Lexus para el Salón del Automóvil de Madrid 2018

El próximo Salón del Automóvil de Madrid organizado por IFEMA, que se celebrará en pocos días más entre el 22 y el 27 de Mayo, contará con la presencia de Lexus la cual presentará algunas primicias importantes, las cuales son las siguientes:

Debutando en España, se presentará el nuevo Lexus UX 250h, que como muchos de ustedes conocen es el primer crossover compacto de la automotriz japonesa.   Este UX 250h es un híbrido que presenta un diseño audaz y atrevido.  Según la marca también presenta «una tecnología híbrida única que rompe con todas las reglas del segmento de los crossovers y una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana«.

Lexus UX 250h

La segunda primicia de Lexus en el Auto Show de Madrid 2018 será el nuevo Lexus ES 300h. Un modelo cómodo, con varios sistemas de seguridad y asistencia al conductor, lujoso y por sobre todo el ES 300h ofrece una exclusividad como pocos.

Lexus ES 300h

Por último la tercer primicia importante de Lexus a presentar en Madrid es la nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition.  Un híbrido compacto de cinco puertas, el cual se destaca por su diseño moderno, una nueva combinación bitono en la carrocería y equipamiento específico.

Lexus CT 200h

Estos vehículos se presentarán junto a toda la selección híbrida 100% de Lexus en el pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Para más información sobre la presencia de Lexus en el Salón del Automóvil de Madrid 2018, pueden visitar la siguiente página: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-salon-del-automovil-madrid-2018/#Introduction

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.