WhatsApp iOS introduce mejoras incluidas de privacidad

La nueva actualización de WhatsApp para iOS versión 2.18.51, incluye varias mejoras entre las que se encuentran algunas de privacidad, cambios en el diseño y ahora, cerca de la puesta en marcha de la legislación europea conocida como GDPR que se producirá el 25 de Mayo próximo, la aplicación pide a los usuarios de Europa que confirmen que al menos tienen 16 años de edad.

Ahora también cuando reciban un enlace a un video de Instagram o Facebook, se podrá ver directamente en WhatsApp y con el modo imagen en imagen, podrán seguir viendo el video aún cuando se cambien a otra conversación (chat).

WhatsAppd

En cuanto a grupos, ahora los administradores pueden elegir quién cambia el asunto del grupo, su descripción y hasta el ícono.  Esto lo pueden hacer desde la sección de Información del Grupo cuando se encuentran dentro de la Configuración del Grupo.

Otra mejora para grupos permite al creador (Administrador) de un grupo quitar el privilegio de administrador a otros usuarios previamente nombrados como administradores y para hacerlo en la Información del Grupo seleccionan al administrador al que le quieren quitar los privilegios y luego tocan Descartar como Administrador.

Otras mejoras menores tienen que ver con una mejora en la grabación de mensajes y con la extensión Siri.

Como siempre solucionaron algunos bugs de la versión anterior e introdujeron mejoras en el rendimiento general de la app.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.