Waze ahora en vehículos Ford con Sync 3

Hoy Ford Motor anunció la posibilidad de usar directamente en la pantalla táctil del sistema de info entretenimiento la estupenda aplicación de tráfico y navegación Waze en sus vehículos con sistema Sync 3.

A partir de ahora los usuarios de Waze alrededor del mundo podrán proyectar Waze en la pantalla táctil de vehículos Ford equipados con Ford Sync 3 y controlarlo a través del sistema de reconocimiento de voz del vehículo.

Waze - Ford Sync 3

El uso es simple y solo tienen que conectar su iPhone (la versión de Android se encuentra en desarrollo) al puerto USB del sistema de info entretenimiento, esto permite a los usuarios acceder a Waze a través de una pantalla más grande.

Como todos los usuarios de Waze conocen, además de tráfico y navegación, también pueden obtener precios de combustibles,  soporte de ruta para carriles de vehículos de alta ocupación, opciones de navegación adicionales y tiempos de llegada más precisos.

En el anuncio Don Butler, director ejecutivo de Plataforma de Vehículos Conectados y Producto de Ford Motor Company, señaló lo siguiente:

Nuestro objetivo es facilitar al máximo el acceso de las personas a las funciones, aplicaciones y servicios del smartphone que más les interesan en el coche, sin tener que mirar su dispositivo.  Con Waze, nuestros usuarios disfrutan de las funcionalidades a las que están acostumbradas con la ventaja de experimentarlas en una pantalla más grande.

Por su parte Jens Baron, jefe de producto de Aplicaciones in-car de Waze, también comentó:

Estamos entusiasmados de que los conductores de vehículos Ford SYNC 3 puedan usar ahora Waze para iOS directamente desde su tablero de instrumentos, obteniendo acceso a funciones como recorridos planificados, rutas alternativas o hablar con los comandos de voz de Waze.  También disfrutarán de las mejores rutas y de las estimaciones de tiempo de trayecto más precisas, gracias a nuestra comunidad global de conductores que actualizan el mapa en tiempo real, ayudando a nuestro objetivo final de eliminar las congestiones de tráfico.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.