Instagram ya deja compartir posts de la feed en historias

Hace 3 meses atrás comentamos sobre las pruebas de una nueva característica que permitía compartir en historias, posts de la feed de cuentas públicas.  Bueno, las pruebas llegaron a su fin y  partir de hoy en Instagram (primero Android y en unas semanas también en iOS) se podrá compartir cualquier publicación (cuentas públicas) de la feed en historias.

Cuando se encuentren con una publicación interesante que quieran compartir en una historia, lo pueden hacer y el mismo aparecerá como un sticker, el cual podrá ser visto por amigos y seguidores.

Instagram Feed a Historias

Como bien se puede ver en la imagen anterior, cuando ven un post interesante para compartir en su historia, solo tocan el icono con el avión de papel que encontrarán debajo de la imagen o vídeo, de la misma forma que lo hacen en vía Direct.   Luego en la parte superior de la pantalla verán la opción para crear una historia, tocan la opción y verán el post como un sticker con un fondo personalizado.  Si lo desean, antes de enviar pueden realizar algunos ajustes como rotar, escalar y mover el sticker,  también pueden tocar el post para cambiar el estilo.

Todos los posts que comparten de esta forma llevarán el nombre del usuario que creó el post.

Cuando ven una historia con un stickers de estos, si la tocan, irán directamente a ver el post original en el perfil del usuario que lo publicó.   En caso de que no quieran que sus posts sean compartidos, pueden optar por no hacerlo en la configuración de la cuenta.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.