Normalmente entre los recursos útiles que compartimos con ustedes, cuando se trata de listas, normalmente son para crear listas de tareas, pero hoy vamos a cambiar un poco, ya que les quiero comentar sobre un nuevo servicio gratis que permite crear y compartir listas de deseos (regalos) para cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, aniversarios, día de los enamorados y más.  Este nuevo servicio se llama Wantt y fue creado por Nick Reynolds.

Wantt - Listas de Deseos - Regalos

Es muy simple de usar y para comenzar solo tienen que abrir una cuenta. Para hacerlo pueden ingresar email y una contraseña o autenticarse a través de Facebook, Twitter o Google.

Una vez que tienen una cuenta en Wantt, ya pueden comenzar a crear su lista y luego de crearla la pueden compartir con otros.

Wantt - Listas de Deseos - Regalos

Quien ve la lista puede marcar cual de los regalos hará y esto sin que ustedes que crearon la lista lo sepan, así no se arruina la sorpresa.  Además este procedimiento de marcar que regalos comprarán los amigos y/o familiares, evita que dos o más personas compren el mismo regalo.

Es una idea interesante, que puede evitar la embarazosa situación de recibir regalos duplicados o regalos que en realidad no nos gustan o simplemente no necesitamos.

Enlace | Wantt


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!