Razer Core X, nuevo gabinete para tarjetas gráficas [Gaming]

Razer anunció el Razer Core X, un nuevo gabinete de gráficos externo Thunderbolt a un precio accesible. La serie Razer Core de gabinetes de gráficos externos ahora es compatibles con las laptops Mac con Thunderbolt 3.

Al agregar una tarjeta gráfica externa, el nuevo Core X  permite transformar a las laptops con gráficos integrados en sistemas tipo escritorio.  Este nuevo gabinete está diseñado con una conexión Thunderbolt 3 estándar.  Además no solo es compatible con las laptops fabricadas por Razer, como la anunciada la semana pasada Razer Blade, también con otras laptops Windows 10 (Redstone 1 o mayor) y macOS High Sierra (10.13.4 o mayor) con tarjetas AMD Radeon compatibles.  Es necesario hacer notar que las laptops con Windows 10 necesitan un puerto Thunderbolt 3 con soporte para gráficos externos (eGFX).

Razer Core X - Gabinete para Tarjetas Gráficas

De acuerdo a Razer este gabinete fue creado desde cero y presenta un diseño interno con mucha capacidad.  Su carcasa está construida con aluminio y es más ancha que su predecesor con el objetivo de permitir instalar tarjetas gráficas de ranura amplia (hasta 3 ranuras).

Soporta tarjetas gráficas del tipo PCIe de escritorio las últimas NVIDIA GeForce, NVIDIA Quadro y tarjetas Radeon y Radeon Pro que se encuentran habilitadas con AMD XConnect.

El Razer Core X al ofrecer soporte plug and play a través de Thunderbolt 3 (USB-C), elimina la necesidad de reinicios cada vez que el gabinete se conecta y por supuesto la conexión Thunderbolt 3 acelera las velocidad de transferencia (hasta 40Gbps).

Razer Core X - Gabinete para Tarjetas Gráficas

Viene equipado con una fuente ATX de 650W, la cual es suficiente para la última generación de tarjetas gráficas y de acuerdo a Razer, también para las futuras.  En cuanto a refrigeración, gabinete incluye ventilas abiertas y enfriamiento adicional para dispersar rápidamente el calor, lo cual además de juegos, también permite la minería de criptomonedas sin problemas.

El nuevo gabinete Razer Core X ya se puede reservar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, China y pronto en Escandinavia, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwán.  Su precio es de 299 dólares.

Para más información pueden ir al sitio web en razer.com/core-x

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!