Twitter introduce novedades en su web móvil, su app para Windows y Twitter Lite

Twitter anunció una actualización que comprende su web móvil (m.twitter.com), Twitter Lite y Twitter para Windows con el fin de ofrecer una experiencia más consistente a través de todas sus plataformas.

En primer lugar incluye Modo Nocturno, que hasta ahora solo estaba integrado en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS y por la aplicación web para escritorios.  Como la mayoría de ustedes conocen, en Twitter el modo nocturno no significa un cambio en la temperatura del color, solo cambian el color de fondo y el color de fuente.

Otra de las novedades son las actualizaciones en tiempo real de las respuestas, retweets y el contador de likes, algo sumamente importante para algunos usuarios cuando un tweet se transforma en viral.  Todos estos datos cambian automáticamente sin hacer un «refresh» de la pantalla.

Por último también actualizaron la caja de redacción de tweets.  Ahora es más fácil moverse a través de la línea de tiempo y esta caja de redacción de tweets.

Este anuncio se realizó luego de otro anuncio importante de Twitter a través del cual señalan que a partir del mañana, 24 de Mayo, ya no estarán disponibles las aplicaciones de Twitter para Roku, Android TV y para Xbox.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.