A pesar de que las cosas no van tan bien para Snap, siguen trabajando duro para mejorar su app Snapchat y ofrecer servicios a otras aplicaciones.

Primero y referente a Snapchat, lanzaron un nuevo Lente que reacciona ante sonidos, cuanto más alto es el sonido que capta el micrófono del smartphone, más pronunciada es la reacción.

Este Lente es la máscara de un animal con orejas que brillan y laten.  Además incluye ojos que también se mueven.

De acuerdo a CNET, Snap confirmó que el Lente fue lanzado el Lunes pasado y que pronto lanzarán más Lentes que reaccionan a los sonidos.

Snapchat

Lo que hasta ahora no confirmó Snap es que según Techcrunch estarían trabajando en una nueva plataforma para desarrolladores llamada Snapkit.  Esta plataforma permitirá a usuarios de otras aplicaciones autenticarse con las credenciales de Snapchat, cosa que no es nada del otro mundo, ya que varios otros servicios sociales como Facebook, Twitter, Google y otros ya lo ofrecen para aplicaciones de terceros.

La novedad de Snapkit es que también permitirá a los desarrolladores de aplicaciones incorporar los avatares Bitmoji de Snapchat e incorporar la potente cámara integrada en la aplicación Snapchat, lo que a su vez también permitirá a los usuarios de otras aplicaciones publicar imágenes en Snapchat que fueron capturadas a través de la otra aplicación.

La fuente indica que Snapchat ya está en conversaciones con varios desarrolladores para comenzar a utilizar el Snapkit.

Esto es algo muy importante para Snap, ya que podría darle un empujon muy grande a la alicaída aplicación Snapchat.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!